¿Te acuerdas de La Factoría? Mira qué hacen hoy sus integrantes

18 años han pasado desde que “todavía me acuerdo de ti, todavía siento que estás junto a mí”, no, no estoy escribiendo una carta de amor, esa es la cantidad de tiempo que ha pasado desde que La Factoría hizo su debut como grupo en el año 2000.

Casi una década estuvo activa la agrupación llevando la batuta de todos los parties que se hacían en ese momento, desde los palos que resultaron Que Me Maten Todavía, con los que obtuvieron disco de oro hasta Perdóname junto Eddy Lover, con la que ganaron disco de platino.

Sin embargo, el corillo empieza a desintegrarse en 2006 con la salida de Joey y en 2008 se anuncia la separación del dúo de féminas que quedaban en la alineación del grupo y así el proyecto La Factoría cantaba para sí mismo, “que me maten, que me maten, ya no quiero la vida”, para terminar de desvanecerse.

Pero como ni el tiempo, ni el espacio podrán borrar lo que nos hicieron soñar, estuvimos investigando y aquí te traemos que ha sido de la vida de los integrantes de La Factoría:

Joey Montana

Quizás la carrera en solitario más exitosa de La Factoría, en 2007 lanza su disco Sin Cadenas cuyo sencillo Que Dios te Castigue en colaboración con Ángel López a.k.a El Gordito de Son By 4, fue un éxito en Panamá. Posteriormente saca Picky consolidando el reconocimiento internacional y obteniendo contrato con Universal Music.

Joysi Love

La muchacha que nació en Hungría porque sus padres estaban de vacaciones allá, emprendió su carrera solista en 2008 sin mucha trascendencia a nivel internacional, su último registro se tituló El Tren del Dolor.

Demphra

Fue la pionera del proyecto La Factoría, y quien continúo con el nombre hasta que decide dejar Panamá Music en 2013. La dominicana mantiene activa su carrera y hace un par de meses estreno su último material Eso No Va, con mucha influencia dancehall.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.