fbpx
Leyendo ahora:
“Intocable”: ¡Se filtró la tiradera de Anuel para Cosculluela!

“Intocable”: ¡Se filtró la tiradera de Anuel para Cosculluela!

El beef entre Anuel y Cosculluela ha sido el tema de conversación de las últimas semanas, pero nada había pasado de posts y stories en Instagram, hasta ahora que se filtró Intocable de Anuel AA inclusive antes de la publicación de Santa Cos 2.

Aún se desconoce cómo se filtró el tema, ya que el ‘Doble A’ no ha declarado nada al respecto todavía, pero el punto es que Internet se anticipó y soltó la canción con dos títulos tentativos Intocable y Tú No Matas Gente.

En la tiradera, Anuel toca temas que ya se habían tocado en las stories: como las traiciones a Kendo, la acusación de que Coscu es un “chota” (soplón), que lo abofetearon en el Choliseo, hasta lo acusa de tener un hijo no reconocido, y muchos otros tópicos, haciendo mucho énfasis en que ‘El Princi’ nunca ha sido un maleante.

Anuel también responde a las acusaciones de que es un presumido y “frontea” más de lo que tiene, diciendo que él le frontea a Cosculluela pero jamás le frontearía a Puerto Rico y que por eso donará sus ganancias en el Choli.

Sin duda alguna, nos alegra mucho que ya haya llegado un tema. Ahora nos toca esperar la publicación de Santa Cos 2 y ojalá sea pronto.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.