Investigación: ¿Por qué Arcángel nombra tanto a su bicho en sus canciones?

El reggaeton y el trap son conocidos por ser géneros musicales que tratan el sexo de forma explícita y directa y a veces, literalmente, muy directa. Tal es el caso del cantante Arcángel, conocido dentro del movimiento urbano por 3 razones, su talento, una larga trayectoria y nombrar su órgano reproductor en infinidad de canciones bajo el slang de “bicho”.

Todo comenzó con la canción más exitosa del trap latino hasta la fecha, “La Ocasión”. Es aquí la primera instancia donde Arcángel habla de su bicho.

“Dale ven que me siento contento, este bicho parece cemento”

La rima, que para el momento parecía ser un punchline gracioso y pegajoso de esos que han hecho de Arcángel uno de los mejores cantantes de trap, no se quedo allí.“Papi Arca” mencionó nuevamente sus dotes en el tema “Me ama, me odia”

“Dicen que le meto violento, bien duro a la penetracion, tambien dicen que soy pequeño pero tengo un bicho cabron”

Una vez está bien, dos veces ya comenzó a levantar sospechas entre el público que se hizo eco de la situación e inmediatamente comenzaron los memes y las bromas por las redes sociales.

¿Cómo respondió Arcángel ante el bullying? Volviendo a hacer referencia a su miembro, esta vez en la canción “Diles” junto a su colega Bad Bunny.

“Tu sabes que yo le llego y cuando llego este bicho causa emoción”

Por si alguien tenía dudas de que era a propósito, en la canción “Punto G” dejó claro que estaba muy consciente, incluso lo deletrea para los distraídos.
“Ella es loca con mi B-I-C-H-O”

La repetición de la palabra bicho en sus canciones no ha pasado desapercibida dentro del género. Cantantes como Kendo Kaponi le han lanzado a Árcangel por su uso.

No sabemos qué está ocultando Arcángel mencionando su órgano reproductor. Seguiremos investigando.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.