¿Quién imaginaría que sería tan complicado entrar a un show de Drake? El exclusivo concierto-cena organizado por Après Noir en uno los restaurantes más lujosos de Ontario, Canadá tendrá al jefe de OVO como espectáculo principal.
“Champagne Papi” se presentará en el Chateau Le Jardin el 7 de junio frente a mil personas, acompañado de Jessie Reyes como telonera (ha compartido escenario con Romeo Santos) y de una cena preparada por la chef Giada DeLaurentiis.
Suena como una velada agradable, pero debes tener en cuenta que Après Noir define sus eventos como una serie de “íntimas veladas sociales opulentas donde convergen miembros de altas escalas de la sociedad”…
El canadiense común no puede simplemente ir el 7 de junio en la noche al Chateau Le Jardin y ordenar una mesa para ver a su ídolo.
Todo el que quiera ser considerado uno de los mil miembros exclusivos debe ingresar a esta página, escribir su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono, cuenta de LinkedIn, Facebook e Instagram.
Tampoco es que por hacer esto serás automáticamente bienvenido. Los organizadores revisarán tus datos y redes a profundidad para saber si estás “calificado” para asistir.
Y tú que solo querías ver a Drake bailando como en el video de Look Alive ☹