“INVISIBLE”: Elio Toffana y Lou Fresco estrenan su segundo single audiovisual

Hace un año fuimos sorprendidos con Azotea, el primer single audiovisual de OCEÁNICA; el proyecto colaborativo entre Lou Fresco y Elio Toffana. Ahora nos entregaron la segunda parte de este proyecto, titulado INVISIBLE.


Mientras que muchos tuvieron la suerte de asistir a la premiere en Madrid el 9 de octubre (también existieron algunos afortunados que lograron llegar a la colaboración cuando se subió a YouTube por error), los mortales tuvimos que esperar la cuenta regresiva pero definitivamente valió la pena. En el tema, producido por Dano en colaboración con Juan Pietranegra, Elio y Fresco nos sueltan barras repletas de dosis de realidad; pensamientos malignos, la fe, valores aprendidos, inquietudes, satisfacciones.

“En la mirada de mi perro hay algo que comprendo,

juego Nintendo pero no vendo lo que siento interno,

escenas te marcaron en películas y te hacen reflexionar como cáncer en vesícula.”

“Inalcanzables como el tiempo, con el poder del viento

oscuridad total cual mar adentro,

invisibles como mi voz, y como Dios

como la fuerza de atracción cuando se quieren dos.”

En cuanto al video, INVISIBLE se toma muy en serio lo de ser un “filme”. Dirigido por Miguel Angulo, nos narra la historia de una bailarina (interpretada por Almudena Amor) que lucha contra las adversidades de su vida para llegar al éxito. ¿Y qué les podemos decir? Cada detalle del audiovisual está perfectamente cuidado, entregándonos una joya para el recuerdo y dejándonos con ansias del tercer capítulo de OCEÁNICA.

View this post on Instagram

16/10/2018

A post shared by Supremo Magnético (@eliotoffana) on

View this post on Instagram

#INVISIBLE un filme de @miguelangulo

A post shared by Tu Papá. (@loufresco) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.