iQLover sigue sembrando el G-Funk en México con “Latinos Stand Up!”

El crew de Santa SuerteJamgle Records continúa firme en su idea de propagar la frescura del sonido G-Funk que se manifiesta en los chamacos de Ensenada: Jarabe Kidd iQLover. 

El estilo de los integrantes de la West Gold es un aire fresco para un movimiento saturado de trap, y en esta ocasión iQLover sopla los vientos con Latinos Stand Up, una rola en colaboración con el colombiano Ali a.k.a Mind, extendiendo el sonido de las West Coast en español fuera de las fronteras mexicanas, como ya lo había hecho hace par de meses al colaborar con el venezolano Akapellah en Impala 59.

Latinos Stand Up! suena bajo las notas musicales de V-Rod, rapero y productor ligado al corillo de la Santa Suerte que se maneja muy bien en los sonidos de piano que ambientan a la perfección el estilo G-Funk de esta rola.

En Jamgle Records se ocupan de la mezcla y masterización donde el trabajo de voces de iQLover resulta impecable como siempre.

 

El audiovisual estrenado hace un día viene de la mano de Erick Vera Estrada, mostrando un material muy sencillo pero bien logrado intercalado con tomas de presentaciones en vivo. Hasta el momento cuenta con solo nueve mil visitas, sin embargo la calidad que ostenta es un producto excelente, aunque no mejor que trabajos anteriores de Lover como Boulevard Night.

La carrera de estos muchachos sigue en ascenso y la firmeza que muestran al mantener una idea y concepto constante para su producto podría ser la clave de la explosión del estilo G-Funk en toda Latinoamérica partiendo desde México.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.