Ivy Queen te dejará con la boca abierta con estas fotos

Todos sabemos que Ivy Queen es el icono femenino de la música callejera. Desde los 90 viene dando escuela de cómo se hace este oficio. Rapear, cantar, hacer perreo o rap, son materias aprobadas por la caballota desde hace más de 20 años.

Así es como en todo este tiempo, Ivy ha ido refrescando su estilo desde la música hasta su estética, con sorprendentes cambios de imagen. Pero en 2018 el giro ha sido más fuerte y la potra se refuerza con un lado sensual que no había sido mostrado con tanta contundencia.

Son 46 años para La Queen, que mantiene la esencia de la chamaca que coreaba: “somos raperos pero no delincuentes” aunque con mucha más madurez. Musicalmente su flow permanece intacto en estructura, pero con la frescura de cada nuevo estilo que aparece en el camino.

Aunque su presencia en la escena no está en primer plano, Ivy se mantiene trabajando en el material que la llena. De esta manera ha estrenado Inside Vendetta, un corto cinematográfico que la involucra como protagonista. Asimismo, 2018 fue testigo de su gira por 9 ciudades de los Estados Unidos llevando las novedades de su noveno y décimo disco junto a los clásicos que la convirtieron en la reina del perreo.

Es indiscutible que Ivy Queen es una institución en el sonido urbano, figura de autoridad y pionera de este sistema. Pero además de todo esto, la imagen que presenta en 2018 la convierten en la imponente matrona de los ritmos callejeros.

En ella puede verse representada la cara más fuerte del flow callejero junto al empoderamiento de la feminidad en un equilibrio excelente. Se trata de una sensualidad que podría parecer dulce, pero con tintes que advierten que no debes equivocarte.

En ocasiones las palabras podrían no hacer justicia, por eso hoy te enseñaremos las fotos del nuevo estilo de Ivy Queen que te dejarán con la boca abierta.

https://www.instagram.com/p/BqdLHBOnNhJ/

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.