Así ha evolucionado la apariencia de Ivy Queen durante su carrera

Martha Ivelisse a.k.a Ivy Queen camina con paso firme sobre el sonido de las calles desde principios de los 90s cuando apenas tenía unos 17 o 18 años y hasta el día de hoy luego de coronarse como la reina y sin competencia por el trono continúa representando todos los ritmos derivados del rap y su gran gama de sabores.

No solo su estilo y posición han cambiado durante su carrera, su apariencia también se ha ido adaptando a los tiempos que vive y hemos podido presenciar en primera fila cada uno de los looks a los que se ha sometido durante su reinado en la música latina.

Ivy pasó de Original Rude Girl a Diva y de Drama Queen  y Musa a ser una especie de Beatrix Kiddo en busca de Vendetta. Son un poco más de 20 años de carrera y evolución física los que Ivy Queen trae a cuestas y aquí te los mostramos:

 

La Original Rude Girl: Esta es la Ivy de los comienzos, la ue usaba ropa ancha como cualquier otro rapero y andaba rodeada del corillo mas duro del momento. Tambien llego a usar trenzas y chamarras gigantes como los neoyorkinos  noventosos.

Queen

queen


La Diva: con la llegaba del nuevo milenio y la evolución del sonido a algo más refinado, Ivy decidió refinar también su imagen dejando atrás la apariencia de la muchacha del underground, por la de un gyal callejera, la verdadera diva del perreo.

queen

queen


La del Sentimiento: Después de un rato en silencio apareció una Ivy renovada, atrás quedó la ropa ancha y esos atuendos urbanos, la nueva Caballota viene con un flow más elegante además de repotenciar ciertos atributos.

queen

queen


Drama Queen y Musa: A partir del nuevo estilo en su reaparición, la reina fue algunas veces más atrevida que otras, pero siempre el mismo flow del outfit que adoptó en los años recientes.


Tampoco podemos olvidar su Amber Rose style


La que busca venganza: Esta es la Ivy reciente, que viene dispuesta a demostrar que nadie va a ocupar su trono y además con hambre de ajustar algunas cuentas.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.