J Álarez y Olga Tañón se unen en nuevo proyecto junto a Eliot El Mago D OZ

J Álvarez y Olga Tañón se encontraron en los estudios de GLAD Empire en Orlando, Florida para colaborar en un nuevo proyecto musical.

Otro artista (que no fue revelado) también participa en el sencillo que es trabajado por Eliot El Mago D OZ.

J Álvarez lanzará el próximo 30 de Marzo su nuevo proyecto La Fama Que Camina, una primera edición de tres que busca publicar para llegar a todos los países.

Recordemos que Tañón fue protagonista en los pasados Premio Lo Nuesto por haber ganado 30 premios a lo largo de la historia. “Hoy se está demostrando que también llegó la hora de reconocer el talento, la fuerza y nuestro derecho a la integridad física de la mujer latina”, dijo la artista urbana puertorriqueña Ivy Queen al presentar un homenaje a Olga Tañón.

Algo que reveló a comienzo de mes fue que cuando tenía 17 años un hombre de la industria de la música la acosó sexualmente.Tañón supo enfrentar al acosador con una valiente reacción.

“Un director de orquesta me dijo a mí que para ser famosa había que hacer unas cuantas cositas. Que si quería estar en la agrupación que lo llamara y que no me sorprendiera porque ‘fulana’ y ‘mengana’ lo habían hecho y artistas muy famosas. Y tuve los pantalones a los 17 años de decirle: ‘me voy llorando, pero algún día yo me lo voy a encontrar’ y así fue”.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.