Así aconteció el día que Daddy Yankee dejó fuera a J Álvarez

Si hay algo claro en la música latina es quién es el jefe, no la gerencia, no reyes, todos saben que hay un solo Big Boss y en ese sentido, como en las épocas callejeras, todos saben quién corre este barrio.

Daddy Yankee a base de trabajo y el genio que vive bajo su olfato musical tomó por asalto esa oficina llamada rap y reggaetón y se apoderó del departamento, entonces como buen jefe ha tenido que lidiar con situaciones que no son muy cómodas para todos, como el día en que le tocó dejar fuera a J Álvarez de una de las rolas bajo su producción.

View this post on Instagram

En el patio! #stage #tarima #reaDY

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Se trataba de Alerta Roja, en plena efervescencia de los mega-feats, Daddy Yankee quiso dejar claro que solo él podía superarse luego de lo que representó un palo como Llegamos a la Disco. De manera que el jefe se dedicó a seleccionar los talentos que se desplazarían en su rola histórica que presentaba un cartel de 15 artistas de Puerto Rico, Panamá, Cuba, Colombia y República Dominicana.

J Álvarez fue uno de los artistas llamados para poner su verso en esta rola, pero si nos damos cuenta de la versión oficial su nombre no aparece ¿qué paso?

“El Dueño del Sistema” es un seguidor de Yankee como lo fuera Arcángel de Tempo, de modo que el llamado para esta canción era casi un sueño cumplido, por lo que grabó su intervención de inmediato, se la envió al Jefe y ¡sorpresa! no le gustó. Daddy Yankee no quedó satisfecho con la grabación de Álvarez y le pidió cambiar el verso y por supuesto J aceptó.

Álvarez creó un nuevo corte y se lo hizo llegar otra vez a Yankee. Pasó el tiempo sin respuestas y cuando salió el tema no apareció, un asunto que lo molestó muchísimo, pero la reunión con el jefe se dio y sus palabras fueron: “Papi estás fuera del juego, no está pasando nada contigo”.

Básicamente a Yankee le parecía que J Alvarez no sumaba poder a su proyecto y probablemente tampoco le gustó el segundo verso que le envió de modo que lo dejó por fuera.

Así fue el día que se erosionó la relación de J Álvarez que veía a Daddy Yankee como su hermano mayor, sin embargo, luego de conversar y hacerse saber las razones del asunto, se enfriaron los problemas, además de una inteligente reacción de J que supo manejar una situación problemática con el Big Boss de la música latina.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.