J Álvarez no le recomienda a nadie pelearse con Daddy Yankee

J Álvarez se enfrentó a Daddy Yankee durante el 2016 porque “The Big Boss” lo sacó de Alerta Roja, algo lamentable porque con El Amante Juntos Al Amanecer (Remix) demostraron que si trabajan en equipo crean hits. Fue la primera vez en mucho tiempo que vimos a alguien “alzarle la voz” a Yankee y la última desde entonces. En retrospectiva, Álvarez reconoce que fue un error y no le recomienda a nadie pelearse con “DY”.

Las razones las profundizó en el web show Al Grano con El Gurú de Rapetón, en el que reveló que si tienes problemas con Yankee los medios no te quieren entrevistar y no te van a contratar en shows en los que cante él por respeto.

“Le tienen un respeto tan grande y él se lo ha ganado, nadie le quita su mérito. El mismo Yankee me dijo ‘J vamos a arreglar esto porque sinceramente te va a afectar tu carrera y no es que yo quiero meterte el pie, es que la misma gente por no querer estar mal conmigo, no van a querer estar bien contigo. Vamos pa’ encima y sigue trabajando'”


J Álvarez sigue en su propio carril creando un legado. La Fama Que Camina es uno de los proyectos más completos de su carrera con sencillos comerciales como De La Mía Personal y canciones callejeras al estilo de Son Míos, que le permitió a Messiah lanzar uno de los versos favoritos de su carrera.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.