fbpx
Leyendo ahora:
J Álvarez tilda de falsos a varios artistas que están con disqueras

J Álvarez tilda de falsos a varios artistas que están con disqueras

J Álvarez lanzará el próximo 30 de Marzo su nuevo proyecto La Fama Que Camina, una primera edición de tres que busca publicar para llegar a todos los países, en su promoción en Instagram tildó a varios artistas de copiones y “choros de porquería”.

“30 de marzo recojan chorros de porquería, con disquera, frontiando, copiando, ustedes saben, acepten quién es papa, la bestia jajajjajajaja millo sin disquera #lafamaquecamina, un verdadero OG es el que cuida su familia no el que está mamando en cada esquina #realniggashit”.

Antes del álbum, J Alvarez lanzará el sencillo Ironía el 23 de Marzo.

“Se acerca mi nuevo proyecto, el cual hice con mucho amor y cariño, este álbum será la primera edición de 3 vol, porque quiero llegar con este proyecto a muchos países, gracias por el apoyo a #ricosuave #haters #esaboquita #motivame #delamiapersonal se acerca #lafamaquecamina. Algo que he aprendido en estos 9 años de carrera es que nadie te va a regalar nada, tienes que ser un líder y no seguir a nadie y que la buena música es la llave del éxito”.

Recordemos que J Álvarez  publicó en su canal oficial La Fama Que Camina Underconstruction Vol. 1, que era el primer capítulo de su propia saga. En la serie se busca ver el trasfondo de dicho álbum pautado para salir en marzo.

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.