Otra colaboración increíble, otra razón para trabajar más duro y poder conseguirla.

 

A Bathing Ape y J Balvin se han unido para lanzar una cápsula de playeras, hoodies que algunos afortunados podrán conseguir a partir de hoy, sábado primero de febrero, en la tienda física de Miami y, el ocho de febrero, en el sitio de la marca.

 

J Balvin BAPE

 

Las primeras 100 personas que logren hacerse de una pieza de esta colaboración en la tienda de Miami entrarán a una rifa de manera automática que tendrá como recompensa asistir a un meet & greet con el reggaetonero colombiano.

 

 

Fue en Lollapalooza 2019 cuando vimos a José vistiendo por primera vez una playera especial de la marca japonesa donde todos se preguntaron si era un diseño especial hecho específicamente para él o saldría una colección. Finalmente se resolvió el misterio y ya estamos saqueando la alcancía para hacernos de unas piezas.

 

 

Podrás conseguir items de esta colección el próximo 7 y 8 de marzo en Expo Santa Fe cuando se lleve a cabo la primera edición de Sneakertopia. Consigue tus boletos dando click aquí. Mira todos los diseños de la colaboración en nuestro Instagram.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.