fbpx
Leyendo ahora:
J Balvin juega “Kill, Marry, Fuck” con SirKazzio y se crea un malentendido con Rihanna

J Balvin juega “Kill, Marry, Fuck” con SirKazzio y se crea un malentendido con Rihanna

A finales de marzo, J Balvin estuvo en un programa de YouTube del vlogger SirKazzio. Aquí hicieron un juego popular, Casar, Matar o Besar. En un vaso plástico estaban papeles con nombres como Karol G, Anitta, Ozuan y Rihanna.

Cuando salió el nombre de Riri, Balvin opinó que Rihanna no era una candidata ideal para el matrimonio. “Rihanna no es una buena mujer para casarse, solo tontear”.

Aunque pudo sonar mal, no fue lo que quiso decir. Por eso su portavoz dijo: “J Balvin tiene el mayor respeto por Rihanna, lo que ha declarado muchas veces en las entrevistas, en repetidas ocasiones nombrándola como una de las artistas con las que más le gustaría trabajar un día.

En este caso particular, que algunos descontextualizan, una entrevista brasileña en video del blog, solicitó que responda dos rondas de Kiss, Marry, Kill. Y J Balvin eligió alegremente a sus dos recientes colaboradoras de Machika, Anitta y Jeon, como sus respuestas de ‘Casarse’ porque conoce bien a cada una de ellas, dejando solo las respuestas de ‘beso’ o ‘muerte’.

No querría mostrar ningún tipo de falta de respeto hacia Rihanna, ya que desearía dañar a los otros nombres presentados”.

¡Ten más cuidado la próxima vez Balvin!

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.