J Balvin explica cómo la música lo salvo de la depresión

J Balvin habló sobre su lucha contra la depresión en una entrevista en el programa Lo Sé Todo Colombia. El cantante de 32 años reconoció que en un inicio se negó a pedir ayuda, pero que después tomo la decisión de hacerlo. Actualmente, toma medicamentos para la depresión, y también enfrenta su enfermedad con meditación, deporte, música, y con el amor de la gente que lo rodea.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… Cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía ‘no, eso es pa’ locos’ pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar”.

El artista dice que, una vez aceptó que la padecía, comenzó a ocuparse de vencerla. “Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea…”. J Balvin comentó que la música lo ha salvado, pues le ha permitido tener sueños, que algo que esa enfermedad que padece le impide a quienes la sufren.

El intérprete de Mi gente agradeció el apoyo de sus seguidores, pues aunque la depresión suele no tener cura, sí hay maneras de tratarla.

https://www.facebook.com/LoSeTodoCol/videos/364110424058570/

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.