Leyendo ahora:
J Balvin pidió a sus fans que descifraran un enigma, ríe con las respuestas

J Balvin pidió a sus fans que descifraran un enigma, ríe con las respuestas

Con un hematoma fresco en su frente por golpearse contra un muro, J Balvin pidió ayuda a sus fans en Instagram para resolver un enigma, ¿cómo se llama el niño que conoció tras bastidores?

Se encontró con el pequeño que todavía no pronuncia bien, le preguntó el nombre y creó una de las situaciones más graciosas relacionadas al IG de Balvin desde que revisamos las publicaciones en las que está etiquetado.

Un par de miles de usuarios respondieron a su petición, revisamos y estos son algunos de los comentarios más graciosos. Alguien comparó en inglés esto con esa infame ocasión en la que Akademiks intentó entender lo que le decía Takeoff sobre su ausencia en Bad N Boujee.

Nosotros descubrimos su nombre y déjanos decirte que tiene un futuro prometedor. Descubre más después de los comentarios y el post de IG.


Cientos especularon que el nombre del tierno niño podía ser Vicente Medina, Ignacio Marina, Vicente García, Cristián de Medina y “Chinchente Eina”. Había potencial de que esto se convirtiera en un mini desafío estilo “el vestido es azul o dorado” y “escuchas Yanni o Laurel”, pero nos encanta ser aguafiestas.

Su nombre es Ethan Jayden Pinilla y ya tiene su propio perfil en IG con el nombre de usuario @ethanjaydenpinilla. En cuatro horas lleva 38 seguidores y el repost del video junto a Balvin cuenta con 977 reproducciones en el mismo lapso, nada mal para el pequeñín.

Probablemente ganará muchos otros seguidores por el poder de influencia del artista y las habilidades de su padre, @chrisradio, responsable de manejar la cuenta y que de acuerdo a su bio, es experto en relaciones públicas y director de marketing. Checa un video del niño disfrutando del concierto antes de ir al backstage y fotos inéditas del encuentro.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.