J Balvin entra al mundo del diseño con su nueva colección “Vibras” para Gef

J Balvin tendrá una nueva colaboración con la marca colombiana Gef, lanzará una colección que llevará por nombre Vibras. Es la primera vez que se estrena como diseñador.

Vibras es el quinto álbum de  Balvin, fue lanzado el 25 de mayo de 2018 por Infinity Music y publicado por Universal Music. Actualmente es disco platino en México y es el álbum latino más escuchado en Apple Music este 2018, solo a 24 horas de su estreno. Ha estado en la pantalla de Time square más de una vez gracias a Spotify. 

SUEÑA EN GRANDE!!! Solía caminar de 17 años aquí en Time square con ver mi cara en las Pantallas y ahora es realidad !!! #vibras @spotify”

View this post on Instagram

Mexico vibrando 🦖🦖🦖

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Balvin es el primer artista latino seleccionado como Embajador del New York Men’s Fashion Week y embajador del Council of Fashion Designers of America.

Esta colaboración con Gef contará con prendas para mujeres, hombres, jóvenes y niños. En tonos primarios y vibrantes con fashion prints y accesorios inspirados por él mismo y también creada por talento colombiano.

Esto se dará en la próxima edición de Colombiamoda en Medellín, el próximo martes 24 de julio a las 8:30 pm. La colección estará disponible en www.gef.com.co luego del desfile y al día siguiente en las tiendas Gef de todo el país.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.