Cuando sueñas en grande, todo lo puedes lograr.

 

Anoche nos quedamos boquiabierto luego de que confirmaran la participación de Oasis en el medio tiempo del Super Bowl LIV. Pero no hablamos del Oasis de los hermanos Gallager sino el de J Balvin y Bad Bunny. Y es que las estrellas más grandes del reggaetón siguen conquistando el mercado estadounidense. ¿Sorprendidos? No tanto, pues los dos se presentaron en Coachella el año pasado siendo los artistas principales del festival.

 

 

Desde hace un tiempo, Balvin había expresado su deseo de colaborar con la marca del que, para muchos, fue el mejor basketballista de la historia, la línea Jordan. Hoy despertamos con la noticia que el artista colombiano tendría su primera entrega con la marca registrada del 23 y no fue cualquier colaboración, fue un par de Jordan 1s.

 

 

El chico consentido de Medellín estrenará este par especial durante su presentación en el SBLIV convirtiéndose el primer latino en tener una colaboración con Jordan.

 

 

No sabemos cuándo estará disponible esta colaboración o siquiera si saldrá para el público en general, pero definitivamente esto hace que nos sintamos orgullos de nuestros orígenes y nos anime a soñar en grande como lo hizo José.

 

 

Si eres fanático de los sneakers y la música, no te puedes perder el próximo 7-8 de marzo Sneakertopia, el festival de cultura urbana más grande de Latinoamérica. Compra tus boletos aquí.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.