¡J Balvin casi arruina su carrera! Pero Luis Fonsi lo salvó

La cuenta de Vevo en YouTube no solo se dedica a subir videos de canciones, ahora también sube entrevistas a artistas. El día de ayer publicó el Artist on Artist, donde J Balvin y Luis Fonsi hablaban de varios temas, como su música, gustos personales y más.

Entre algunas cosas hablaron de sus gustos por los zapatos, y los cantantes coincidieron en que sus favoritos clásicos son los Jordan, entre otros temas también de carros, pero aquí fue donde las cosas se salieron un poco de control. J Balvin dijo que su carro favorito era el Defender, una camioneta británica, pero la comparó con una mujer, “es como una chica fea que baila bien”, fueron las palabras del artista. Uuuuh!

Menos mal estaba Luis Fonsi para salvarlo, que dijo que realmente no hay chicas feas, a lo que J Balvin rectificó y dijo que tenía razón, que se refería a una mujer que no es tu tipo, pero cuando la ves bailar te sorprende. Podemos decir que logró arreglar eso, pero pensará dos veces otra vez antes de llamar una mujer fea.

Aquí te dejamos la entrevista completa para que veas todo por ti mismo:

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.