J Balvin y Maluma, los intérpretes latinos más influyentes de la moda

J Balvin Maluma

J Balvin y Maluma son conocidos por su exitosos hits y por su gran pasión por la moda. Los colombianos asisten a exclusivos desfiles y son los invitados de honor de muchos eventos en la industria.

Muchos en el medio aseguran que los reggaetoneros son “rivales”, pero nada más alejado de la realidad, ambos se encuentran actualmente en la Semana de la Moda de París compartiendo y haciendo lo que mejor saben hacer, crear tendencias con sus increíbles looks.

Esta no es la primera vez que J Balvin y Maluma tienen una participación en la industria de la moda, pues Balvin cuenta con su propia colección “J Balvin x Guess” y Maluma recientemente fue invitado por Anna Wintour a la Met Gala, allí fue el acompañante de Madonna, con quien comparte en el tema Medellín.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


De Medellín a París

En 2017 J Balvin fue nombrado embajador de la New York Fashion Week, gracias a que su estilo no pasa desapercibido. Balvin encontró otra forma de expresarse a través de sus atuendos y esto le vale para tener lugares en primera fila, reservados para los personajes más importantes e influyentes de la industria.

Este año nos sorprendió a todos con una colección para Guess llamada Vibras. Una propuesta llena de colores que nos anima a bailar, demostrando que también es un excelente diseñador.

J Balvin Maluma

La Gala del Met o la Costume Institute Gala, es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Presidida por la editora en jefe de Vogue US, Anna Wintour, desde 1995, la Met Gala se ha convertido en una celebración anual de la moda con algunas de las estrellas más grandes del mundo.

Conseguir una invitación no es nada fácil, cada uno de los invitados es aprobado personalmente por Wintour, así que el hecho de que Maluma asistiera al evento el pasado 6 de mayo, fue un gran paso en su carrera como fashion icon.

J Balvin Maluma

Los colombianos fueron invitados exclusivos del desfile de Virgil Abloh y su marca OFF-WHITE, también asistieron al desfile de Louis Vuitton. Si no eres un entendido en la materia, la Semana de la Moda es celebrada en Milán, París, Londres y Nueva York, en distintas ocasiones al año.

Allí, las distintas marcas presentan sus nuevas colecciones en shows y desfiles exclusivos a los que no asiste cualquiera, solo quienes tienen invitación de la marca o el diseñador. En este caso los colombianos fueron invitados de Abloh, quien es uno de los diseñadores más exclusivos en el streetwear actualmente. Aún queda camino por recorrer, pero no es nada apresurado llamar a este par, los reyes de la moda en Latinoamérica.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.