J Balvin se está quedando con todo y ya tiene listo su nuevo álbum

J Balvin se ha propuesto  no dejar para nadie, si nos ponemos a revisar los palos del momento en la música latina tenemos Equis, Machika, Dime, que con apenas unas horas de haber salido ya cuenta con medio millón de visitas y en todas tenemos la presencia del Negocio.

Pero no solo eso, Gucci Gang que es un éxito mundial, estrenó su remix oficial hace un par de días y también tenemos al jefe del reggaetón colombiano hacer lo propio sobre el éxito que ya tiene 4 millones de reproducciones, y no solo se trata de colaboraciones, Ahora su última rola en solitario va por los 62 millones en 3 semanas.

Pero si todavía te queda alguna duda de que el plan de Balvin se está dando a la perfección, o si pensabas que luego de una seguidilla de hasta 5 vuelacercas seguidas podía desinflarse, el dueño del poderoso mantra que te mueve a darle reggaetón si lo necesita, anunció el día de ayer en su Instagram que acaba de terminar el nuevo disco.

Al colombiano no le basta con tener la calle encendida con rolas a su nombre, sino que también tiene un disco listo del que tomando en cuenta los estilos y sonidos que viene manejando el favorito de Medallo solo podemos esperar puros exitazos.

De acuerdo a lo que dijo en su publicación la producción está a cargo de Tainy y su inseparable Sky, con los apoyos de Bull Chris Jeday, que resultan un par de genios escribiendo rolas y también en la creación de ritmos.

Si nos fijamos un poco en los últimos trabajos de Balvin podemos esperarnos como siempre el reggaetón más sólido y muchas fusiones con ritmos antillanos y hasta europeos, como los que se fusionan en Equis. Balvin se propuso no dejar para nadie y con este nuevo disco puede concretar su plan.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.