Leyendo ahora:
J Balvin: Te traemos sus cambios de look más radicales

J Balvin: Te traemos sus cambios de look más radicales

En la industria musical, en el cine, o cualquier otro medio artístico los cambios de look son necesarios. Un cambio de look, una nueva forma de vestir, hasta un nuevo estilo de vida son sumamente necesarios para dar de qué hablar y ser motivo tanto de elogios como de críticas.

A J Balvin le encanta innovar y ser auténtico tanto en su vida personal, como en su vida artística. El intérprete de Mi Gente ha demostrado sus ganas de hacer cosas nuevas y traer propuestas interesantes desde que se inició en la industria de la música y creemos que lo ha conseguido bastante bien. Gracias a su trabajo por hacer buena y nueva música, se posicionó como el artista latino más escuchado en Spotify en el 2018, y el cuarto más escuchado en el mundo.

Pero eso no queda allí, J Balvin no solo está revolucionando la industria musical sino también el mundo de la moda y el estilo, es un pionero en los peinados más atrevidos dentro de la música latina. El colombiano no lo piensa demasiado para salir a los escenarios y a las cámaras con un nuevo look, uno cada vez más atrevido que el anterior.

Hace pocos días el paisa explotó las redes con un look bastante colorido que combinó incluso con un bolso de mano diseñado por Virgil Abloh.

View this post on Instagram

PARIS FASHION WEEK 💯

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


Aquí empezaba a intentar peinados nuevos y colores llamativos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Una suerte de peinado y colores un poco al estilo de ‘The Joker’


El rosa es algo bastante común en sus cambios de look, y lo hemos visto usarlo de varias maneras


Quizás J Balvin sea el único al que le queda bien este estilo


Con el cabello totalmente amarillo, este hombre sin duda no le teme a los cambios


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


No podemos negar que se le ve mucho flow


Para finalizar, una mezcla de azules


Sea amado u odiado por sus constantes cambios de peinado, sin duda este exponente del género es todo un referente en la moda y el estilo. ¿Cuál es tu look favorito?

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.