J Balvin conquista Estados Unidos estando en The New York Times

J Balvin consiguió llegar al The New York Times como aquel que “pasó el año anterior acumulando algunas de las canciones más envidiables en el pop”. Además dijo que era una “estrella de reguetón colombiana” y que su éxito más memorable fue Familiar con Liam Payne.

“Ha alcanzado la cúspide del reconocimiento de su nombre en Estados Unidos aparentemente sin compromiso”.

Esto anterior fue cuando hicieron referencia a que las canciones de Balvin son una de las más conocidas en la radio colombiana. Los sueños son grandes y José cada día los cumple más y más.

Natalie Weinter, autora del artículo, dice que J Balvin “rara vez graba en inglés y en su nuevo álbum, Vibras, no hay artistas destacados en inglés”. En alguna parte hacen un recuento al pasado cuando Balvin dijo en años anteriores: “Iré lo más lejos que pueda en español. Y entonces ya veremos”.

El periódico dice que:

Vibras tiene versiones pulidas y listas para el baile, desde sirenas de muestreo con afrobeats en Machika, así como suave dunk jamaiquino en Ambiente, hasta un retro del reguetón romántico con la canción Ahora…J Balvin hábilmente cantó sobre todo eso, favoreciendo un enfoque vocal discreto alineado con el hip-hop estadounidense auto-tuneado, (con efectos grabados producidos por computador) en algo que considera es otra fuente de inspiración”.

 

View this post on Instagram

MIS SUEÑOS SON EN ESPAÑOL #vibras @nytimes

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Balvin publicó en su Instagram el artículo acompañado del mensaje “mis sueños son en español”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.