Esto fue lo que dijo J Cole por la captura de pantalla que hizo Kanye en Twitter

El primero de mayo, West publicó en Twitter una captura de pantalla de una llamada telefónica de cuatro minutos con Cole. Kanye luego eliminó el tweet, pero también publicó capturas de pantalla de conversaciones con John Legend  y Charlamagne Tha God.

En Angie Martinez the Power 105.1, Cole contó sobre el tweet, diciendo que no sabía que West compartiría una foto de la conversación en línea y que Kanye se disculpó con él.

“Nunca hubiera publicado eso o le hubiera dicho que lo publicara. Eso me hizo sentir de cierta manera. Le dije eso. Se disculpó, para el registro. Le dije que se sentía como si acabara de usar mi nombre en esa conversación tan rápida para las redes sociales y para que todo siguiera funcionando, hiciera lo que hiciera. Simplemente sentí que no era sincero por eso”.

Recordemos que West ha causado controversia por elogiar a Trump, criticar a Obama, reunirse Candace Owens y llamar a la esclavitud una “opción”.

“Cuando me llamó, dijo, directamente desde el alboroto, ‘Hombre, necesito que me hagas responsable. Mantenme bajo control. Di lo que tengas que decir. Necesito eso. Me alimento de eso”.

Cole se describió a sí mismo como un “fan” de West, pero confesó que False Prophets, tiene “un verso que se aplica” a Kanye.

En otra parte de la entrevista, cuando se le preguntó si alguna vez habría un proyecto de colaboración con Lamar, dijo: “Acabamos de hacer algunas canciones. Al igual, hicimos un montón de ideas. Pónlo así. No fue nada como, no lo llamarías un álbum. No es algo que esté sucediendo activamente. No porque nunca va a suceder. Solo porque, como … no es ahora, y no me gusta molestar o jugar el juego porque esto ha estado sucediendo por un minuto”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.