J Prince puso en riesgo su seguridad y la de sus seres queridos al detener el beef de Drake y Pusha T

Supuestamente existe una respuesta de Drake a The Story Of Adidon de Pusha T, pero no la escucharemos siempre que J Prince esté para evitarlo.

Tal vez no lo conozcas, pero ha sido una de las figuras más influyentes a intimidantes del detrás de cámaras del hip-hop. Podrías llamarlo un “thug” o un “ejecutor”, nosotros preferimos calificarlo como un vigilante que está atento a que nadie afecte sus intereses.

Aquí lo vemos con Geto Boys y Public Enemy. Es el que está en el asiento del conductor de la camioneta.

Ha “guíado” y “protegido” a muchos raperos, pero el más importante es Drake con quien tiene una relación de negocios desde hace años.

“Drake y yo sentimos respeto mutuo. Cuando yo hablo, él escucha. Cuando él habla, yo escucho”.

Le explicó a Billboard cómo manejaron The Story Of Adidon y por qué decidieron no publicar la respuesta.

“Básicamente teníamos una situación que iba más allá de la música. Insultó a la mamá de Drake, irrespetó a su padre y a 40, un hombre que está muriendo, un hombre enfermo. Cruzó la línea (…) No aceptas esa clase de invitaciones cuando sabes que es una invitación que va más allá de la música (…) Es una invitación a un matadero de cerdos. Puedes saltar a ese matadero y convertirte en un cerdo o puedes mantenerte en tierra firme, lidiar con el tema y seguir adelante con tu éxito. Esa fue nuestra decisión. Se lo dije a Drake y me escuchó”.

De acuerdo a Prince, la respuesta de Drake iba a ser letal para Pusha y Kanye West.

“Lo que escuché que estaba preparando iba a afectar la carrera de Kanye por siempre y a incapacitar la de Pusha (…) Kanye tomó una de las mejores decisiones de su vida al llamarme para evitar esto, me dijo que era un hombre de familia”.

Reveló que recibió amenazas contra él y sus allegados para que no siguiera hablando de “King Push”.

“Acabo de recibir un mensaje de texto con una amenaza para que me mantenga alejado de Pusha T. No sé de dónde viene pero contiene direcciones de gente que conozco. Dice ‘mantén su nombre fuera de tu boca o ya verás'”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.