Leyendo ahora:
Jay Romero: El prospecto del R&B avalado por Gera MX

Jay Romero: El prospecto del R&B avalado por Gera MX

En ningún otro lado vas a escuchar un “skrrt” tan melodioso como el de Jay Romero en el inicio de Medellín, su nuevo sencillo. El nativo de Veracruz es un prospecto del R&B nacional que está escalando con el aval de Gera MX.

Gera descubrió sus melodías gracias a Bipo Montana y desde entonces se han dedicado a ponerle propulsores a su talento. MX fue el director ejecutivo del video de Cupido Es Un Hijo De Puta, el primer gran hit de Jay. Heredó el talento de su abuelo materno (vocalista) y el paterno (pianista), aunque el desarrollo de su potencial se lo debe a su mamá.


No es coincidencia que un género que gira alrededor del sexo opuesto represente su máxima pasión. Tiene una relación estrecha con la figura femenina porque creció en una familia de cuatro mujeres. Basta con escuchar Netflix & Chill para notar la influencia que tuvieron Chris BrownNe-Yo Trey Songz en su sonido pues tiene pinceladas del R&B pseudo rapero que protagonizaron esos artistas.

Le dijo a Music Box y Ritmo Urbano que se considera más cantante que rapero “porque en este país no es sólo saber hacerlo (rapear), sino vivirlo, tienes que tener la pinta y ese estilo a mí me no me caracteriza del todo”. Con Medellín se aleja de esa idea.

A fin de cuentas, el núcleo de Jay Romeo siempre ha sido “cambiar y combinar” para mostrarle a México algo nunca antes visto aquí. Disfruta de Medellín.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.