Jay-Z acaba de pasar a la historia como el primer rapero multimillonario

El trabajo duro tarde o temprano siempre trae grandes resultados, y hoy Jay-Z puede afirmarlo con toda propiedad. El productor, empresario y también esposo de Beyoncé, acaba de pasar a la historia como el primer rapero que ha logrado convertirse en multimillonario de acuerdo a la revista Forbes.

“Está claro que Jay-Z ha acumulado una fortuna que asciende a $1.000 millones, lo que lo convierte en uno de los pocos artistas en transformarse en multimillonario, y el primer artista de hip-hop en hacerlo.”

Escribió Zack O’Malley Greenburg de Forbes.

Sin embargo, no todos los ingresos de Jay derivan de la música, porque si algo ha dejado claro en el tiempo, es que es todo un hombre de negocios.

Por ejemplo, sabemos que su compañía de medios está involucrada en tanto como puede y que gracias a eso es propietario del servicio de streaming Tidal, de una empresa de gestión deportiva llamada Roc Nation, de una colección de arte valorada en $70 millones, de algunas acciones en Uber estimadas en otros $70 millones, de diversas propiedades inmobiliarias, etcétera.

Por otro lado, también es importante mencionar que su esposa, Queen B, cuenta con una fortuna que sobrepasa los $355 millones de dólares, y sabemos que si hoy Jay es multimillonario, ella ha tenido que ver.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: “Guayo” es el junte entre Zion & Lennox y Anuel AA


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.