Leyendo ahora:
¿Recuerdas a Jayko “El Prototipo”? Ahora se llama John Patiño y quiere romper el corazón del continente

¿Recuerdas a Jayko “El Prototipo”? Ahora se llama John Patiño y quiere romper el corazón del continente

Jayko empezó su carrera con las oportunidades que brindaban Wisin y Yandel en WY Records. Cabalgó con Los Vaqueros, estuvo en la nave de Los Extraterrestres y fue pieza del plan de La Mente Maestra. Su impresionante voz jugó la posición que debía para que el sello tuviera el monopolio de la música latina por unos años, pero todo tiene su final.

Estuvo en la compañía durante cinco años. Viajó por el mundo, se presentó en los escenarios más grandes pero nunca tuvo el momento para brillar con luz propia. Cuando terminó su contrato sabía que era momento de tomar las riendas con su carrera. Desde entonces es artista independiente.

“Yo creo que WY Records fue una universidad para mí  (…) Decidí irme como artista independiente, tengo mucho que agradecerle a ellos, no importa lo que hayan podido hacer o no, fue nutritivo para mi carrera porque fue un comienzo grandioso”.

Inició una fase como “El Prototipo”, experimentando con fusiones de sonidos como dance pop y R&B.

La fase experimental del prototipo finalizó, pudo definir su sonido y vio el momento indicado para un reset. El primer paso fue abandonar el seudónimo de Jayko, ahora usaría su nombre real: John Patiño.

En segundo lugar, debía presentarle al mundo su proyecto definitivo. Eso lo hizo con Voice Note (2018), un EP cargado de pop y muchas emociones. Quiere romper el corazón de todo el continente.

No te pierdas nada de lo que la maravillosa voz de John tiene preparado, síguelo en todos lados como @johnpatinomusic y en su página web.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.