“No me importa grabar con Jennifer Lopez”: Aclaramos el drama de Anuel y “Te Boté 2”

Con el lanzamiento de Te Boté 2 llegó el drama, lo que era de esperarse por los problemas de la producción que reunió a Casper MágicoNío García con Jennifer LopezCosculluelaWisin y Yandel.

La ira de Anuel AA, uno de los primeros en ser anunciados para esta versión, explotó con el estreno. Vamos a darte una explicación detallada del drama.


La razón de la molestia de Anuel

El polémico artista decidió pronunciarse porque su archienemigo Cosculluela aseguró nuevamente que le pidieron que lo reemplazara en la canción, tema que habían discutido en el segundo round de su rivalidad en Instagram,

“Doble A” repitió que él mismo pirateó su verso en agosto como represalia al productor Flow La Movie por sacar a su amigo Darell a pesar de que era parte del trío original. Aclaró que grabaría “100 canciones” con Casper y Darell.

De hecho, Casper apareció con la cadena “Real Hasta la Muerte” en el nuevo video, reafirmando que sigue leal a Anuel. No olvides que hay pruebas de que “Doble A” grabó escenas para el clip antes de su abrupta salida.

Arreglando diferencias

Poco antes de filtrar su verso en agosto, AA lo reprodujo en Instagram Live y declaró que “nosotros hacemos lo que nos salga de los cojones y me sale de los cojones soltar mi parte del remix de Te Boté para todos los fanáticos que los amo con cojones”.

Flow La Movie respondió en sus Instagram Stories “de No Te Veo también vas bajao’, a ver qué excusa te vas a inventar ahora”, revelando que Anuel ya no estaría en el remix de la canción de Nío García.

El estreno de Te Boté 2 trajo preguntas y peticiones sobre el verso de Anuel a La Movie, quien respondió anunciando que preparan un featuring nuevo (screenshot cortesía del youtuber Alex Martínez).

A pocas horas de que Anuel lo insultara en IG Live, el productor reveló en IG Stories que no tiene problemas con él y que su parte no salió porque “esto aquí no se acaba”.


“No me importa grabar con JLo”

En su rabiosa transmisión de IG Live, Anuel expresó que “no me importa grabar con Jennifer Lopez, con el respeto que se merece esa mujer que es una reina”. No lo dijo en modo de desprecio, explicó que prefiere estar alejado de una producción de “chotas” (soplones), refiriéndose a Cosculluela y Flow La Movie.

No lo admite, pero probablemente le moleste un poco no estar en una canción con Jennifer. Después de todo le dedicó una canciónreveló que le gustaría despertar a su lado y en Uptown Vibes comparó las nalgas de su novia con las de “Jenny from the Block”.

Críticas a Te Boté 2

En cuanto al tema, la recepción de Te Boté 2 ha sido pésima en YouTube, 60 mil “me gusta” contra 51 mil “no me gusta”. Los comentarios más votados son negativos y una de las principales críticas es que Jennifer Lopez cantó en inglés.

Respondiendo preguntas en IG Stories, La Movie explicó que tomaron la decisión debido a que “ya Te Boté (Remix) comanda el mercado latino, ahora vamos a comandar el mercado americano con Te Boté 2“.

Otros están enojados porque Darell quedó fuera, sin embargo Flow explicó que fue por “motivos personales” y que “vienen muchas cosas por ahí”, ¿y a ti qué te pareció Te Boté 2?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.