¿Cuánto pagarías por el trasero de Jennifer Lopez?

Vamos a dejar algo claro, Jennifer Lopez no ha asegurado su trasero. El rumor está rondando desde hace años.

People reseñó en el 2015 que la cantante había confirmado que “JLo” había asegurado sus nalgas por la increíble suma de $27 millones de dólares. El año siguiente cuando hizo el Carpool Karaoke de James Corden, aclaró que era totalmente falso porque no es tan tonta como 50 Cent para dejar que informaciones falsas circulen.

Ahora que el comprador de seguros Acierto publicó la cifra de indemnización que podría solicitar “Jenny from the block”, el booty más famoso del Bronx vuelve a estar en la boca del mundo.

Unos $5 millones de dólares serían adecuados, tomando en cuenta si su ingreso anual de casi $40 millones, su dieta y rutina de ejercicios.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar tú?

Casper Smart le regaló un brazalete de diamantes y oro, además de un anillo de oro.

Ben Affleck propuso matrimonio con un anillo de $2.5 millones de dólares y un Rolls Royce de $400 mil dólares.

Marc Anthony le pidió que fuera su esposa con un anillo de diamante azul valorado en $8 millones de dólares. Cuando dio a luz a sus gemelos, le compró unos aretes con los nombres de sus hijos grabados.

Ahora todo se trata de su inminente boda con el beisbolista Alex Rodríguez, quienes celebraron el Día de San Valentín de la manera más costosa que puedes imaginar: yendo de compras a una joyería y él tocando su booty.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.