Jesse Báez es uno de los cantantes de R&B que debes escuchar ya

Jesse Báez es un músico y cantante de R&B que nació en Chicago, Illinois. Cuando tenía 6 años su familia decidió mudarse a Guatemala donde paso la mayoría de su juventud. Su inclinación por la música la desarrolló desde muy joven.

Música de Motown y R&B estaban presentes en su vida desde muy pequeño, sobre todo cuando iba a visitar a su primo en Chicago. Su interés por el canto surgió gracias a su abuela.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comenzó su carrera musical en el año 2012. Siendo vocalista de Easy Easy, una banda musical conformada por él y 4 amigos más. Esta banda generaba una mezcla entre el indie rock y el rap. La agrupación actualmente sigue existiendo pero está en pausa debido al rotundo éxito de la carrera como solista de Jesse.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¿Forever alone? Así les va a tus artistas favoritos en el amor

Influenciado por Kanye West, Childish Gambino y otros artistas del genero, Báez comenzó su carrera como solista. Firmó con el sello discográfico Finesse Records y de inmediato empezó a sacar homenajes para artistas que escuchaba cuando niño. Así nace en 2016 el EP BAEZ.
Consta de 7 temas, uno de ellos llamado Decíle que es una spanish version del tema Tell Your Friends de The Weeknd. Luego de este EP siguió rindiendo homenajes y sacando muy buenos temas como Apaga la Luz, Miento y hasta una colaboración con C.Tangana llamada Fácil. Jesse Báez es una de las promesas del R&B y tiene una carrera con méritos de prestarle mucha atención.

Aquí te dejamos algunas de sus canciones:

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.