Leyendo ahora:
Jessie Reyez y 070 Shake: Las favoritas de Eminem y Kanye son latinas

Jessie Reyez y 070 Shake: Las favoritas de Eminem y Kanye son latinas

Kanye West Eminem tienen dos nuevas cantantes favoritas. 070 Shake Jessie Reyez ganaros lugares en los recientes álbumes de los dos iconos del hip-hop mundial y sangre latina corre por sus venas.

El nombre real de 070 es Danielle Balbuena, tiene 21 años y nació en Nueva Jersey. Sus padres se separaron cuando era niña y debido a problemas financieros, su mamá la mandó a vivir a República Dominicana con su abuela. Entró a la música en el 2016 y ese mismo año firmó un contrato con la disquera GOOD Music de Kanye, antes de eso solía escribir poesía para apaciguar su depresión.

El 2018 ha sido el año de mayor auge en su carrera. Kanye incluyó su imponente voz en el disco DAYTONA de Pusha T, donde cantó en español en la rola Santería. También le dio armonía a Not For Sale, del último álbum de NasNasir. “Yeezy” también eligió a 070 para dos canciones de yeViolent Crimes Ghost Town.


El álbum Kamikaze de Eminem sorprendió porque era inesperado, atacó a medio mundo del hip-hop gringo y no tenía a Skylar Grey por ningún lado. La única voz femenina que “Shady” dejó entrar fue a Jessie Reyez, una canadiense de 27 años que saltó a la fama en el 2016 con su canción Figures.

Su primera pasión gran pasión fue el baile, pero desde niña tocaba la guitarra y escribía sus canciones motivada por sus padres colombianos. En casa aprendió español y no supo inglés hasta que entró a la escuela. Sus pasos este año han sido agigantados, también fue telonera del exclusivo concierto que dio Drake en un restaurante de Canadá.

Eminem publicó en Instagram un selfie con Reyez en abril y de pie de foto “en el estudio con mi nueva amiga súper talentosa, Jessie”. Tras el estreno de Kamikaze, ella publicó otra foto juntos y escribió “chúpenme la verga, de parte de Eminem y yo”.

View this post on Instagram

Suck my dick …from @eminem and I #kamikaze

A post shared by Jessie Reyez (@jessiereyez) on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.