Jhay Cortez estrena dos videos previo a su presentación en Sneakertopia

 

Jesús Nieves Cortés, mejor conocido como Jhay Cortez, tomó una decisión importante hace un tiempo para ponerse delante del micrófono y escupir todo el flow que tenía guardado luego de pasar años tras los ordenadores produciendo y componiendo hits importantísimos de reggaetón como “Adicto” o “Criminal”.

 

Junto a Tainy, Jhayco es uno de los productores más prolíficos del género de los últimos tiempos, trabajando de cerca con Balvin, Ozuna, Wisin & Yandel, cocinando beats que seguro cantaste hasta el cansancio. Para complementar el lanzamiento de ‘Famouz Reloaded’, Jhay está sacando videos de las canciones que incluye el disco, siendo “Como Se Siente” el track elegido para un tratamiento audiovisual.

 

Además, el artista puertorriqueño fue elegido por VEVO para hacer una sesión live de “Subiendo de Nivel” al estilo de COLORS, donde solo dispone de un micrófono mientras escucha la pista en sus audífonos para cantar sobre ella sin ninguna distracción.

 

 

Este icono del reggaetón se presentará el próximo 7 y 8 de marzo en Sneakertopia, el festival urbano más grande de Latinoamérica que contará con música, arte, sneakers, batallas de rap, deportes extremos, entre otras actividades que no te puedes perder en Expo Santa Fe. Da click aquí para conseguir tus boletos que ya están en etapa tres.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.