Jhay Cortez te demuestra por qué es la apuesta segura de J Balvin

Jhay Cortez ha acaparado la atención de muchas personas en los últimos meses. Esto, además de su talento, se debe al aprecio que siente J Balvin por él. En parte, es inevitable ser conocido si un astro de la música internacional tiene puesta su fe en ti. Ya que el colombiano en diversas ocasiones se ha referido al artista de la nueva escuela, como el futuro de la escena.

Es significativo contar con la voluntad de uno de los líderes del género. Pero, ¿qué hizo que J Balvin se enamorara del arte de Jhay? Recientemente, afirmó que alegra, que todos empiecen a ver lo que él vio en el joven puertorriqueño. Probablemente sea por el reflejo que ve de sí mismo intentando hacerse con un puesto en la escena.

Cortez posee un estilo que roza una melancolía agresiva, que se puede identificar inmediatamente con el intérprete de Mi Gente. Además de una calidad artística que supera su corta edad. Involucrado con el trap y reggaetón, ligado con influencias anglosajonas. Y bien lo dijo J Balvin, siempre y cuando exista admiración, no importa qué tanta fama esté de por medio.

Te dejamos los mejores temas de esta promesa de la escena latina, para que veas lo que Balvin vio.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Bajo Cero


Costear Remix


Deseos


Están pa’ Mí


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: “Iluminatti”, el álbum con flow de empoderamiento femenino

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.