¿Por qué todos están hablando del comportamiento de Jimmy Butler?

Jimmy Butler demostró su mal comportamiento en los entrenamientos de su equipo, donde llegó insultando, gritando y retando verbalmente a todos

A veces los puristas de la NBA tienen razón en sus quejas, hay actitudes en los nuevos jugadores que no son del todo correctas. Este es un ejemplo perfecto de ese punto, Jimmy Butler retornó a los entrenamientos de los Timberwolves de Minnesota y en vez de estar avergonzado porque toda la prensa se enteró de sus ganas de marcharse a otro equipo, llegó gritando, maldiciendo y desafiando verbalmente a sus compañeros de equipo, entrenadores y directivos.

Según fuentes cercanas a la NBA, al parecer el terrible comportamiento de Jimmy Butler se debería a que su traspaso a Miami se cayó este fin de semana, los Timberwolves le intentarían buscar un lugar con los Houston Rockets pero no se ha logrado nada y por ello el jugador estaba molesto. Aseguran que se acercó a Scott Layden, gerente de la franquicia, y le gritó: “tú me necesitas, no puedes ganar sin mí”.

Ningún compañero de los Timberwolves se atrevió a asegurar el supuesto comportamiento de Butler en el entrenamiento, pero sí afirmaron que estuvo allí. Sin embargo, el propio jugador en una entrevista para ESPN no quiso negar lo que hizo, y se justificó diciendo “toda mi energía y emoción salió a la vez”, además aseguró que su relación con el equipo ya está rota y no cree que se pueda reparar. Así que todo parece indicar que Jimmy está buscando todas las maneras de salir Minnesota, aunque todavía tenga un año de contrato.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.