Joey BadA$$ y Pro Era anuncian el cuarto festival anual de Steez Day

Joey BadA$$ y Pro Era mantienen viva la memoria de Capital Steez, y esta vez lo harán con el festival Steez Day, y este año, será en las calles de Nueva York.

El año pasado, Steez Day estuvo en PlayStation Theatre en Nueva York. Ahora, Pro Era, que incluye a Joey Bada $$, Kirk Knight, Nyck Caution y más, se presentarán en el Central Park de Nueva York para la cuarta celebración anual el 8 de julio junto a Flatbush Zombies, The Underachievers, STRO y más invitados. Pro Era se asoció con la serie SummerState Foundations ‘SummerStage y Bowery Presents para el próximo festival.

2018 se ha perfilado como un gran año para Pro Era. En la parte superior del año, Dessy Hinds repartió su último sencillo, Savior, y Powers Pleasant, cofundador de Pro Era, hizo lo mismo cuando lanzó Pull Up con Bada $$ y A $ AP Ferg.

Bada $$ comenzó su gira Amerikkkana con entradas agotadas en Boston en el Paradise Rock Club. La gira llega un año después de que lanzó su segundo álbum All-Amerikkkan Bada $$. Joey interpretó una mezcla de su trabajo que data de algunas de sus primeras canciones como Survival Tactic y la mayoría de su primer mixtape en solitario de 1999 .

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.