Cuando termines de leer esto, te harás fan de Joha “La Primera Dama”

Joha “La Primera Dama” rapea, canta, escribe y produce. La artista de 21 años es oriunda de Puerto Rico y se perfila como una de las grandes promesas femeninas de la música latina. Lo dijo en Ahora O Nunca, “ya Sony me dio alas pa’ ser yo la nueva cara”, refiriéndose al contrato que firmó un contrato el sello musical Handshake, distribuido por Sony Music US Latin en septiembre de 2017.

El 2018 ha sido vital para el desarrollo musical de Joha, quien recientemente salió temporalmente del trap para estrenar No Vuelvas, una rítmica rola pop.


¿Por qué vale la pena escucharla?

Durante su época independiente dominó el arte de hacer versiones de hits mundiales y darle su toque sin perder el concepto original. Dejó rienda suelta a sus dotes para el canto y el gran inventario de flows que posee en los remixes de Hello de AdeleHotline Bling de Drake Unforgetable de French Montana Swae Lee.

El spanish version más popular con 1.2 millones de views es La Contestación, remix de Shot For Me de Drake. En la original, “Drizzy” reflexiona sobre sus exparejas y las invita a consolar su arrepentimiento con alcohol porque no encontrarán a otro como él.

Joha también le recomienda a su ex que sane el remordimiento de perderla con tragos, pero el aprendizaje que saca del final amargo no es mezquino como el de Drake. En cambio halla empoderamiento en la ruptura y se da cuenta que estaba viviendo por otra en persona en vez de hacerlo por su amor propio.

“Me peino y me arreglo, pero ya no es pa’ ti
Triste fue mi caso que tarde cuenta me di
Que todo lo que hacía iba en torno a ti”


 

No tiene nada que envidiarle a sus colegas masculinos. Certificó su don para expresar sexualidad explícita en el remix de Ella y Yo, el himno original de Pepe QuintanaAnuelFarrukoTempo Almighty.

“No sé si soy yo, pero cuenta tú date que dejé marcado tu miembro con mi lipstick mate”


Belleza apasionada

La imagen de “La Primera Dama” es preciosa. Recientemente la hemos visto portando dreadlocks multicolores y su característico cabello rojo intenso. Su máxima influencie es Nicki Minaj, comparten una figura curvilínea.  Joha celebra sus curvas constantemente y comparte sus sesiones de ejercicio para promover un estilo de vida saludable.


 

Es apasionada de los tatuajes, su brazo izquierdo y la espalda están repletos de tinta. En una entrevista contó que el rostro de mujer en su antebrazo representa a la musa, arriba tiene un elefante que simboliza estabilidad. Cerca del hombro tiene el nombre de su papá, rodeado por una brújula (porque guía su camino), una corona (porque es su rey) y un mapa (porque significa el mundo para ella).

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.