Leyendo ahora:
Jon Z y Ele A El Dominio la rompen con “Super Saiyan Flow” en la posición #4 del Latin Rhythm Chart

Jon Z y Ele A El Dominio la rompen con “Super Saiyan Flow” en la posición #4 del Latin Rhythm Chart

Jon Z y Ele A El Dominio dominan la lista de Latin Rhythm ocupando la posición #4. No solo con eso, logran el puesto número uno en iTunes el día del lanzamiento Super Saiyan Flow, de su reciente disco en colaboración.

Actualmente el álbum tiene 2 semanas en YouTube y los videos tienen entre 100 mil y 1.5 millones de visitas.

Super Saiyan Flow está bajo la distribución de Empire Latino por medio de Empire Distribución. Esta disquera no solo produce trap, ha lanzado discos de hip-hop, R&B, reggae, rock, góspel, Latin, Country, y pop en colaboración con Castle Music.

Jon Z y Ele A Dominio no solo se quedan con el éxito de su disco, también fueron invitados a participar en el concierto de Ñengo Flow en el Coliseo de Puerto Rico el 17 de marzo, junto a Wisin, Tito El Bambino, Lary Over, Farruko, Baby Rasta y Gringo, entre muchos más.

Super Saiyan Flow está compuesto por 11 canciones de puro trap con mucha energía mezclado sonidos nuevos y letras de la vida cotidiana. Aunque Jo Z ha estado vinculado a problemas por parte del Almighty, es reconocido por su gran facilidad para hacer rap y humildad. #locohumildeyrealg4life

View this post on Instagram

#supersayanflow @eldominiofiicial @jonzmen

A post shared by ELE A EL DOMINIO ®🍿 (@eldominiofiicial) on

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.