Leyendo ahora:
Jon Z soluciona su beef con Almighty: “En la unión está la fuerza”

Jon Z soluciona su beef con Almighty: “En la unión está la fuerza”

Hace unos meses vivimos un buen beef a través de las historias de Instagram, donde Ele A ‘El Dominio’ y Jon Z le tiraban a Almighty, pero fueron los dos últimos los que más se respondieron y llovieron acusaciones: desde ‘huelebicho’ hasta ‘feka’, se retaron a derretir sus cadenas y a montarse en una tarima a lanzarse versos. Sin embargo, desde el lanzamiento del remix de Viajo Sin Ver se pudo notar que ambos artistas ya comenzaban a dejarse comentarios en sus posts.

Ahora de nuevo en los stories pudimos ver que De La Ghetto está preparando el remix de Sé Que Quieres precisamente junto a Jon Z y Almighty (además de Brytiago). También Eduardo del Pilar (encargado del sello Primo Boyz y productor de artistas como Wisin, Farruko, Arcángel, Cosculluela, Almighty y De La Ghetto) subió a Instagram una fotografía con la descripción de “en la unión está la fuerza” quizá precisamente para asegurar que ya todos los problemas entre los artistas están solucionados.


Desde Heabbi nos alegra que la ‘tiraera’ se haya solucionado para traer buena música, porque estamos seguros de que el remix que viene será de otro nivel. Y si tienen dudas, solo vean este pequeño preview:

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.