Hollywood con “H” de hip-hop: La obsesión de Jonah Hill con el rap

Jonah Hill está obsesionado con el hip-hop. No hablamos de que es un fanático del rap mainstream, la adolescencia del actor en los años 90 transcurrió moviendo la cabeza al ritmo de hip-hop independiente y underground como Souls of MischiefMadlibSadat X y Pharoahe Monch.

Explicó para Vibe en el 2010 que sus héroes eran DJ Premier Prince Paul, por lo que se sintió tentado a convertirse en poductor de hip-hop. Tenía un MPC y semanalmente compraba discos de vinilo para samplear y mezclar.


¡Jonah no juega si se trata de rap! Con la fama llegaron las conexiones y pudo conocer a algunos de sus ídolos. En la película Get Him To The Greek (2010) compartió créditos con Diddy y en la saga de 21 Jump Street interactuó con su “héroe de la infancia“, Ice Cube.


Apareció en la gran pantalla con Method Man en The Sitter (2011). En esa época detalló que sus cinco raperos favoritos son Meth, Big LBiggieGuru JAY Z.

Como preparación para su personaje de War Dogs (2016) escuchó muchísimas canciones de Rick Ross (a quien adora) porque la interpretación debía tener “mucho swagger y ser extremadamente materialista”. Hablando de War DogsChief Keef subió una foto hace unas semanas junto a Jonah y el pie de foto “somos fans el uno del otro… War Dogs 2“.

View this post on Instagram

Fans of each other…. War Dogs 2

A post shared by Chief Keef (@chieffkeeffsossa) on


Big Sean subió una foto con él en el 2017 y dijo que Jonah escuchaba su álbum Double or Nothing religiosamente, lo que confirmó un tuit de la cuenta de Twitter del actor.


Este año vimos a Hill en la listening party de ye, el último disco de Kanye West. Luego reveló que abandonó una reunión de negocios importante para asistir al evento.


En el 2014 hubo rumores de que junto a Leonardo DiCaprio Q-Tip tenía planes de producir una serie de hip-hop. Dirigió el video de Danny Brown, ambientado en una sitcom de los 90 con público en vivo.


En un episodio del 2016 de Saturday Night Live en el que era anfitrión y Future invitado musical, aprovechó de rapear una parte del verso de Drake en Jumpman con “Hendrix”.


Tiene fotos con Kendrick LamarVic Mensa, Snoop DoggWiz KhalifaMigosPharrell y ama a TylerThe Creator al punto que incluyó una hoodie de Odd Future en su vestuario de 22 Jump Street.


El tráiler de su debut como director de cine, Mid90s abre con Tearz de Wu Tang Clan en el fondo. La cinta se estrenará el 19 de octubre de este año.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.