La otra cara de Jonah Hill como inspiración del streetwear

Probablemente conozcas a Jonah Hill por alguna de sus exitosas películas, tales como Wolf of Wall Street, Superbad o Moneyball. Pero Jonah, además de subir y bajar de peso para cada rol (En serio, eso no debe ser sano) y ser nominado dos veces al Oscar, es un fanático empedernido del streetwear e incluso, un personaje inspiración para muchos.

jonahill""

El actor de 21 Jump Street ha dejado ver en varias entrevistas que su fanatismo por el streetwear comenzó con su afición por el skateboarding (de hecho, a Jonah se le ha visto comprando ropa en tiendas de skateshop reales como Lottie y Labor). De hecho, la lealtad de Jonah al mundo del skate quedó más que demostrada en su colaboración con la famosa marca londinense Palace Skateboards, hace un par de años, en un divertido video para promocionar el lanzamiento de una nueva colaboración con la marca de zapatillas Reebok.

Jonah también ha sido fotografiado por los paparazzis luciendo marcas como Supreme, Bianca Chandon, Carhartt, Fucking Awesome, entre otras. Sus looks son de los más buscados  por los fotógrafos callejeros, además de ser uno de los favoritos de la cuenta Four Pins en Twitter.

jonahill""

Parte de la admiración hacia Jonah es el hecho de que no tenga ninguna red social. Además de que su amistad con Leonardo di Caprio y George Clooney ha hecho que cada vez más paparazzis busquen fotografiar al actor y sus outfits. Looks que por cierto han hecho que Jonah ganase el título de Style God por parte de la revista GQ.

Jonah no es uno de esos actores que aparece en nuestras cabezas cuando pensamos en streetwear pero sin duda es uno de los mejores vestidos actualmente. Acá te dejamos algunos de los mejores outfits de Jonah, una de las inspiraciones menos esperadas dentro del mundo del streetwear.

jonahhill

jonahhill

jonahhill

jonahhill

jonahhill

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.