fbpx
Leyendo ahora:
Jonas Sanche le agradece a su gente con “MGRSQ”

Jonas Sanche le agradece a su gente con “MGRSQ”

La joya del rap underground de Chile, Jonas Sanche, había pasado un largo tiempo sin publicar algún material nuevo. Por suerte, la espera se terminó y estrenó un audiovisual titulado MGRSQ, el primer adelanto a su próximo álbum llamado 27.

View this post on Instagram

07.10.18 MGRSQ. 27.

A post shared by Jonas Sanche (@jonassanche) on


MGRSQ son las siglas de ‘Mi Gente Real Se Quedó’, y de eso va la letra, de agradecimiento a su gente real que nunca le dio la espalda cuando otros sí lo hicieron. Además, sobre el boombap producido por Loostbeats, Jonas también nos rapea sobre la realidad que se vive en la calle; traiciones, llantos, dificultades pero también gente que te tiende la mano.


El video de MGRSQ está dirigido por Johnny León nos presenta una primicia clara: “está hecho sin actores”, Jonas rapea en su barrio acompañado de sus amigos y seres queridos, su gente real. Y ciertamente Sanche puede estar muy orgulloso de su gente real ya que representantes del boombap como Rxnde Acosta (que aparece en el video), Gegga, Portavoz, Lil Supa y muchos otros han manifestado su apoyo incondicional respaldando el proyecto.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.