Jordan Jumpman Diamond: las nuevas zapatillas de baloncesto by Jordan

La Jordan Brand no para de trabajar y parece que Tinker Hatfield tampoco. Esto es lo que podemos concluir luego de que la compañía presentara una nueva línea para su colección: la Jordan Jumpman Diamond.

Esta silueta diseñada por Hatfield está ideada para todos aquellos practicantes y amantes del baloncesto, por lo cual guarda una gran similitud con los modelos Trunner NXT y Trunner LT de la marca. En ellos, sin embargo, el punto de interés está en esa cubierta de jaula con cortes en formas de diamante que cubren la parte lateral y media de la entresuela de la zapatilla.

Por otra parte, en las Jordan Jumpmand Diamond la amortiguación Zoom Air también es un hecho, a fin de conseguir mejores resultados y comodidad sobre la cancha. Y en cuanto al resto de los detalles, tenemos que en la parte superior de la malla hay una etiqueta especial Jumpman cosida y también una lengüeta para tirar del talón.

Este modelo llegará el próximo 1 de julio a través de la web jordan.com y mediante otros minoristas selectos por un precio de $130 dólares americanos.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.