Mira estas 10 jugadas que comprueban que Jordan y LeBron no son de este planeta

En la eterna competencia de los tiempos pasados con los actuales es difícil elegir un ganador porque los contextos nunca serán iguales y entonces las comparaciones se quedan cortas. Es indiscutible la grandeza de un Pele ganando 3 mundiales o Maradona con el suyo en México, pero estamos viviendo los tiempos de MessiCristiano que a falta de obtener un mundial o 3, ostentan títulos, números poderosos además de hacer vida en un fútbol totalmente distinto al de hace 40 años.

Siempre vamos a comparar el presente con el pasado, porque como dicen en las calles “todo tiempo pasado fue mejor”, aunque eso no sea tan cierto.

Una de esas competencias entre pasado y presente que no se han definido, se desplaza en los tabloncillos de la NBA donde el rey indiscutible en todo el mundo es el 23, el prodigio de Carolina del Norte, 6 veces campeón y 6 veces MVP del mejor baloncesto del mundo, su majestad Michael Jordan; sin embargo LeBron James en nuestros días despertó pasiones con un juego agresivo y una actitud desafiante, y con su juventud trae 3 campeonatos a cuestas por lo que muchos sectores empezaron a compararlo con Michael y así empezó el debate.

La NBA a diferencia del fútbol mantiene condiciones similares desde hace muchos años, cuando Jordan definió la historia ya se trataba de la era moderna del baloncesto. Pero la competencia a veces nos hace perder el tiempo entre números, detalles y marcar posiciones entonces nos perdemos de lo mejor: disfrutar.

Somos unos privilegiados por poder ver a los mejores en cada disciplina y en este caso pudimos admirar a Jordan y ver a LeBron hacer de las suyas también y aunque no tenemos un ganador lo que sí es cierto es que estos tipos no son de este planeta.

Por eso estuvimos revisando, y te traemos 10 jugadas que confirman que los reyes del tabloncillo Jordan y LeBron son como Wisin y Yandel: Extraterrestres.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.