Un juez amenazó de cárcel a 6ix9ine por no asistir a su citación en la corte

Un juez de Brooklyn amenazó de cárcel a 6ix9ine luego de que este no se presentara en su audiencia en la corte

No habrá más compasión con 6ix9ine. El rapero está en riesgo de ir tras las rejas (otra vez) por no asistir a la audiencia en la corte pautada para el miércoles 10 de octubre, al juez de Brooklyn no le hizo gracia esto y podría haber una orden de detención.

“Si su cliente no está aquí el martes, habrá una orden de detención.”

Tekashi se ha perdido dos audiencias judiciales sobre el caso donde se le acusa por agredir a un oficial de la policía. ’69’ abordó este tema en un post de Instagram que ya borró, donde dijo: “Para todas esas historias que están allá afuera, los negros no tocamos a la policía, esos negros son jodidamente corruptos. ¿Entienden lo que digo?”.

El incidente del que se le acusa ocurrió en mayo, cuando 6ix9ine fue arrestado por conducir sin licencia y aparentemente apretó tanto la mano de un teniente que se le terminó hinchando. Sus representantes han intentado excusar el hecho de que no se haya presentado en la corte, argumentando que Tekashi estuvo en Dubái y Holanda, además de sufrir retrasos de vuelos. Sin embargo, el juez no se terminó de creer los argumentos y tampoco uno de los fiscales, que dijo “lo que debería haber hecho es reservar un día antes”.

La próxima audiencia ante de la corte está programada para el martes 16 de octubre. Esperamos que 6ix9ine se presente, ya que mediante un post de Instagram aseguró que “el rey está de vuelta”.

https://www.instagram.com/p/BoxbIvdAMPI/?taken-by=6ix9ine

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.