Este jugador es el nuevo colaborador de la Jordan Brand

El verano es la época predilecta para los contratos, fichajes, traspasos y más, y por eso la Jordan Brand no quiso perder más tiempo en anunciar a su nuevo “jugador”.

Zion Williamson, la joven promesa de los Pelicans que ya es comparado con LeBron James, se decidió y escogió la firma de Michael Jordan como la afortunada en vestirlo y calzarlo durante el próximo par de años.

El alero firmó un contrato multianual con la línea más famosa de Nike, y aunque de momento no se saben los términos ni las cantidades involucradas dentro del acuerdo, se estima que este sobrepase los 100 millones de dólares.

En caso de ser cierto este último punto, la NBA, las marcas deportivas y todo lo relacionado al mundo del baloncesto estarían frente a un récord y número histórico conseguido por un “novato”.

View this post on Instagram

Let’s Dance #JUMPMAN

A post shared by Zion Williamson (@zionwilliamson) on

Las esperanzas de los especialistas y de los fanáticos con respecto a Zion Williamson para la próxima temporada están a tope. Y para suerte suya, no cabe dudas que ser el nuevo jugador de la Jordan Brand podría ser el factor que, en paralelo a su desempeño dentro de la cancha, acabe impulsando su carrera.


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.