Jugadores de la NBA recreando portadas de rap y películas famosas

Jesse Nuñez es un artista de Nueva Jersey que utilizó su talento en dos ocasiones para presentar a jugadores de la NBA recreando portadas de discos de rap y películas legendarias.

Utilizó imágenes de estrellas como Stephen CurryCarmelo AnthonyKobe Bryant LeBron James para homenajear a proyectos súper famosos de la industrial musical o cinematográfica. Los proyectos fueron estrenados entre 2015 y 2016, por lo que algunos ya perdieron vigencia pero siguen siendo creativos y graciosos.

Este poster mezcla la saga de Back To The Future con LeBron y Kyrie Irving en una era mucho más simple donde todo lucía perfecto en Cleveland. Tiene por nombre “De Vuelta A Las Finales” y está “dirigida” por el coach Tyronn Lue.


“El último jugador del Draft 1996 no está solo”, dice este poster de Soy Leyenda con Kobe Bryant de protagonista. Estaba a punto de iniciar su última temporada.


Stephen Curry toma el papel de Denzel Washington en Hombre En Llamas, solo que en vez de un arma, tiene un balón y en vez de proteger a Dakota Fanning, cuida a la queridísima Riley Curry ¡Un momento! Quizá Denzel Curry se inspiró en este diseño para elegir su nombre artístico (eso tiene sentido si ignoramos que su nombre real es Denzel Rae Don Curry).


El artista también se inspiró en Curry para su proyecto de “recrear portadas de álbumes de hip-hop con jugadores reconocidos de la NBA”. Lo insertó en Illmatic de Nas y cambió el nombre a Automatic, para hacer referencia a la habilidad automática del base para encestar tiros libres.


Capturó perfectamente la búsqueda fracasada de Carmelo por un campeonato. Cambió el nombre de Get Rich Or Die Tryin’ de 50 Cent por Consigue Un Anillo o Muere en el Intento. Un par de años después, nuestro corazón se rompe porque “Melo” todavía tiene sus dedos vacíos.


Jesse nos dio otro motivo para tener el corazón roto con la versión “D.Rose” de All Eyez On Me (Todos Los Ojos Sobre Mí) de 2Pac. Siempre hemos querido ver a Rose superar sus lesiones constantes y retornar al mejor momento atlético de tu carrera, pero la vida es cruel.


Para cerrar en una nota nostálgica, mira a Kobe en la portada de Ready To Retire, la versión del legendario Ready To Die de The Notorious BIG.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.