fbpx
Leyendo ahora:
Juice WRLD va a máxima velocidad con su carrera

Juice WRLD va a máxima velocidad con su carrera

Jarad Ethan Higgins nacido el 2 de diciembre de 1998 en Chicago, Illinois es mejor conocido por su nombre artístico Juice WRLD, es un rapero, cantante y compositor estadounidense, con una carrera ascendente y con rotundo éxito, sin duda es uno de los artistas más relevante de esta década.

Juice es conocido principalmente por sus éxitos All Girls Are the Same, Lucid Dreams y Legends. Lanzó su álbum debut Goodbye & Good Riddance en mayo de 2018, y en menos de dos meses desde su lanzamiento, es el artista número 50 más escuchado del mundo.


Fusionando elementos del hip-hop distorsionado y la etapa emo tardía, Juice WRLD se está defendiendo como uno de los líderes de la próxima generación de hip-hop.

El rapero con base en Illinois encontró su comienzo en la escuela secundaria, lanzando música bajo el nombre de JuicetheKidd a SoundCloud. ¡Sí, el mumble rap sigue apoderándose de la música urbana!

Un comienzo apropiado para un artista del que se habla a menudo bajo el paraguas del ”rap SoundCloud”, pero cuyo ascenso como lava volcánica a la fama ha destruido cualquier concepción de la música urbana.


Una gran parte del éxito inicial de Juice WRLD puede ser acreditada a Cole Bennet, que es el visionario director audiovisual detrás del canal de YouTube Lyrical Lemonade. Cuyo aporte ha ido a la par de las carreras de artistas como Lil Xan, Lil Skies Lil Pump, convertido en una guía para lo que está obligado a romper en el panorama actual del rap.

El reconocimiento vocal de esta generación de Xanax y otras drogas que alteran el estado de ánimo y su naturaleza, habla de los problemas sociales más profundos, y quizá, el éxito de Juice se debe a la conexión personal que encontró con la audiencia.


Cada verso que escribe Juice WRLD es en gran parte un estilo libre, optando por un enfoque de corriente de conciencia que se basa en su propio entorno y el de sus amigos, como cuando habla de angustia y que simplemente quiere escapar de él usando drogas en Candles, o la dificultad de aceptar una muerte relacionada con una sobredosis en Legends, es ahí cuando se vuelve un artista auténtico.

Al escuchar el álbum debut Goodbye & Good Riddance, es fácil ver por qué Interscope apostó fuerte por él. Se siente como el punto final de tendencia pop del género joven y a la vez demuestra que se puede lograr todo con subir música a una plataforma.

Después de escuchar el proyecto, con su arsenal de skills y un sonido afilado que cae en algún lugar entre Lil Uzi Vert y Post Malone, es solo cuestión de tiempo antes de que tenga un éxito en sus manos y se adueñe de la escena.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.