Leyendo ahora:
Juice WRLD: el rapero que compite en popularidad con Drake, Post Malone y Cardi B

Juice WRLD: el rapero que compite en popularidad con Drake, Post Malone y Cardi B

En esta temporada del año se habla de “canciones del verano”, las que en el futuro van a ser consideradas de esta época veraniega. Se convertirán en sinónimo del mundial Rusia 2018, Los Increíbles 2, primeros amores, romances fugaces, fiestas memorables y cualquier otro hecho que haya marcado precedente en nuestras vidas.

Es uno de los veranos más impresionantes por la cantidad de lanzamientos importantes, por eso tenemos que resaltar la explosión que tuvo Juice WRLD con Lucid Dreams, una rola que compite en popularidad con Drake, Post Malone, Cardi B y está por encima de Maroon 5 y Ariana Grande.

¿Cómo rayos pasó esto?


¿Quién es Juice WRLD?

Es un artista de 19 años oriundo de Chicago, su mayor inspiración son son otras estrellas locales como Chief Keef y Lil Durk que influenciaron su manera de usar melodías.

Como la mayoría de esta generación del hip-hop, surgió de SoundCloud y ganó una base de seguidores leales. No pasó de la noche a la mañana. Tenía al menos tres años subiendo música a la plataforma y después de dos fue que recibió más de 10 mil reproducciones.

Cuando empezó el 2018 podía contar con una mano sus apariciones en vivo y le sobraban dedos. Sin embargo en el primer trimestre grandes medios lo llamaron la siguiente gran estrella.

Comenzó a hacer ruido con All Girls Are The Same, su voz sonaba como la de Post Malone. Agrégale un video dirigido por el alucinante Cole Bennet y tienes una sensación viral.


La canción que nos tiene hablando de él es Lucid Dreams. Salió originalmente en el 2017 pero alzó su popularidad en marzo. Es un himno de los sad boys que predominan en esta generación. Juice la define como una canción “agridulce” que nació cuando pasaba por una situación problemática.

“Todavía puedo ver tu sombra en mi habitación,

no puedo recuperar el amor que te di, estoy en un punto en el que te amo y te odio,

y no te puedo cambiar así que te debo reemplazar”


Con el dominio desgraciado que tiene la música de XXXTENTACION en los charts y el ascenso de Juice, este será recordado como el verano de los raperos emo.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.