Julio Voltio enciende la polémica con declaraciones sobre Bad Bunny

Como te hemos comentado antes, Bad Bunny es un gran fanático de la música de Héctor ‘El Father’ tanto así que lo ha homenajeado varias veces, lo ha mencionado y sampleado pero siempre con su permiso -además de que MamboKingz tiene los derechos de sus canciones- y al parecer Julio Voltio no está de acuerdo con esto.

“Como Héctor ‘El Father’, hoy yo salgo pa’ la calle con to’ mis anormales”

El último homenaje que ‘El Conejo Malo’ le hizo a Héctor fue un remix al tema Vamos Pa’ La Calle, sobre la que Julio Voltio dijo lo siguiente:

“Eso de Vamos Pa’ La Calle es un tema que Héctor Delgado, cuando era Héctor ‘El Father’, lo tenía y fue uno de los que más se pegó y pues la gente se quiere montar en la música de él… Pero de que Héctor vuelva hacia atrás, de que deje el evangelio: eso yo lo veo imposible. Vamos a ponerlo así: la gente hace con Héctor ‘El Father’ lo que han querido, pero con Héctor Delgado no. Nosotros sentimos una tristeza inmensa porque en medio de esta música mucha gente perdió su vida, perdió su alma y fueron al infierno. Y a todas esas personas que dicen que nosotros supuestamente dejamos un espacio vacío en ese género solo les puedo decir que están equivocados… Nosotros no volvemos atrás, nosotros hemos conocido un Cristo de poder, alguien que pudo ser capaz y de llenar el vacío que sentíamos nosotros”

Recordemos que ahora Héctor y Julio son pastores evangélicos e inclusive han hecho música cristiana, pero por todo el hype ocasionado por la nueva canción de Bad Bunny mucha gente ha pedido el regreso al menos de ‘El Father’, pero éste también fue duro con sus declaraciones:

“La música mía de antes, es una música que siempre va a estar ahí. Pero la gente tiene que entender que ya Héctor El Father murió, ya yo estoy dedicado a las cosas del Señor y hemos demostrado ya por diez años que tenemos un compromiso real con Cristo”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.